miércoles, 26 de junio de 2013

¿Qué ha pasado, cómo hemos caído tan bajo?

ANTONIO CRIADO | Sº General de ISI ES


Y me lo pregunto a mí mismo y como quiero respuesta se lo pregunto a amigos “enemigos” y gente de la calle. 

Que paso con los avances y progreso conquistado durante cuarenta años de luchas, donde están las conquistas arrancadas por las APAS. Hoy AMPAS, en el proceso educativo, por refrescar memoria el comienzo escolar de mis hijos allá por el año 76, fue en colegios públicos que tenían paredes y techo , mierda y precariedad, el trabajo de padres y madres y la ayuda de profesores ,sirvió para experimentar un avance espectacular, en toda la comunidad educativa. 

Y si hablamos de la sanidad , se acuerdan ustedes de la casa de socorro , de la beneficencia , año 69-70, la odisea de donde parir, o hacerte una simple radiografía ,¿ es a ese periodo ,a ese estado donde nos están regresando?.

Se acuerdan ustedes la vida de un anciano al final de su vida de trabajo y padecimiento , aquellos asilos tétricos(beneficencia) ,aquellos abuelos que no tenían familia que los acogiesen , donde encontraban el tabaco que necesitaban etc…

Yo lo siento, pero como lo pienso lo digo. Estoy asqueado de casi todo, me aburre y hastía los discursos huecos ,vacíos he hipócritas de gobierno, oposición y sobre todo el de esos tertulianos que comen del pesebre de las cadenas de TV, ya es que me niego y me puede , apago la tele.

Pero la mayor decepción me la estoy llevando con las personas ,la ciudadanía , nunca pensé que aguantasen tanto , que hace falta para que la ciudadanía digan Basta ya y reaccionen , que más le tienen que robar, ¿ aguantaran regresar a los niveles de vida de las años sesenta ? Porque es ahí a donde los señores franquistas del catecismo nos están regresando…

Yo estoy como siempre listo y ligero de equipaje para la pelea….Porque si luchas puedes perder pero si te quedas quieto, ya has perdido….

No hay comentarios:

Publicar un comentario