sábado, 26 de octubre de 2013

Abrimos la consulta ciudadana, damos nuestro primer paso: decidamos el nombre

Queremos remarcar aquí previamente que todas las organizaciones participantes tienen que sentirse libres de hacer la campaña de difusión con su propio estilo. Será además de agradecer que cada cual recomiende el nombre que considere más oportuno.

La votación durará hasta el próximo día 1 a las 24 horas. No se conocerán los resultados hasta ese momento.

No serán contabilizados los votos emitidos por DNI’s incorrectos o duplicados. Además, el sistema solo admite un voto por cada terminal informática. Esto quiere decir que si una pareja tiene un ordenador en casa y quieren votar los dos, uno de ellos deberá votar desde la oficina. Nos ha parecido el sistema más radical para evitar votos en masa que puedan distorsionar la consulta que hacemos.

Como alguien acaba de escribir en el hilo de comunicación: Empezamos a escribir la historia.

Primer paso: decidamos el nombre

Somos un grupo de organizaciones políticas, colectivos sociales, asambleas y personas, que trabajan por confluir y crear un alternativa que derribe este sistema antisocial. Apostamos por un modelo horizontal y participativo, y por eso te invitamos a decidir el nombre de este proyecto.

Queremos derribar a este gobierno injusto. Queremos acabar con las políticas neoliberales de este y anteriores gobiernos que están arruinando al país y llevando a la pobreza a millones de personas. Queremos devolver la voz a los ciudadanos, a la gente. Queremos llevar la movilización social que se está desarrollando en las calles a las instituciones. Y queremos unir a todos los ciudadanos, a toda la gente indignada, a este proyecto.

¿Cuál crees que es el mejor nombre para que la gente se sienta parte de nuestro proyecto y se sume a nuestra movilización?

Danos tu opinión, participa con tu voto en:

Gracias por tu apoyo, es necesario.

Participamos, apoyamos u observamos este proyecto:

Asamblea Popular 15M de la Concepción, Asamblea Popular 15M de San Blas, Asociación Nacional de Desempleados (Adesorg), Colectivo Burbuja, Compromiso La Izquierda, Compromiso Socialista, Confederación de los Verdes, Confluencia, Construyendo la Izquierda-Alternativa Socialista (CLI-AS), Convergencia Desde Abajo de Colmenar, Convergencia por Extremadura, Convocatoria Cívica, Convocatoria Por Tenerife, Cooperación por la Renta Básica y el Reparto del Trabajo, Coordinadora de Plataformas en Defensa de las Personas Desempleadas (PDPD), Corriente Marxista Revolucionaria El Militante, Frente Amplio de Canarias, Frente Cívico, Ezker Batua-Berdeak, Grupo de Trabajo 15M por el Bloque Social Inclusivo, Iniciativa Socialista de Izquierdas (ISI ES), Izquierda Abierta, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Republicana, Izquierda Unida (IU), Junt@s Podemos, Los Verdes Grupo Verde, Movimiento Yo no pago, Nova Esquerda Galega, Plataforma Ciudadana Ya, Plataforma Contra la Impunidad del Franquismo, Plataforma por el Respeto Social, Plataforma por la República, Primavera Andaluza, Sindicato de Estudiantes, Socialismo XXI, Unidad Cívica por la República.

Comisión de Logística y Comunicación de CONVOCATORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario