martes, 10 de diciembre de 2013

Los votantes del PSOE de Extremadura se rebelan contra el aparato del partido

Comunicación remitida a la sección de Cartas al Director de los diarios regionales por un Grupo de Votantes del PSOE de EXTREMADURA

Somos un grupo de ciudadanos Extremeños votantes del PSOE y hemos llegado a la conclusión de que el PSOE, aunque intenta hacer creer a sus votantes que es de izquierdas, esto es mentira: Privatizar servicios públicos no es de izquierda, la izquierda optaría por empresas públicas para cumplir una función social; ponerse sueldos millonarios no es de izquierdas y últimamente van a por el dinero mientras aumenta el paro y el hambre. Muchos  ciudadanos creen que los socialistas solo trabajan por el socialismo (entre comillas) a cambio de buenos sueldazos.

Quieren recibir a cambio de sus servicios en cargos públicos: dinero, dinero, dinero; colocar algún familiar a dedo y mantener un puesto de trabajo en la administración bien remunerado.

Los Alcaldes del PSOE son los que menos  cumplen sus promesas en proporción a lo que han prometido en tiempos electorales.

José Luis Rodríguez Zapatero prometió que comenzaría a cerrar las Centrales Nucleares. Con este engaño engatusaron a los ecologistas y estuvieron en el poder y solo  se enriquecieron.

Por estas y muchas razones más, que no podemos enumerarlas, creemos en la necesidad de castigar al PSOE en las próximas elecciones para:
Que recuperen las ideas de la izquierda transformadora. 
Que hagan más políticas sociales en los barrios. 
Que se tomen  en serio la ecología, única forma de vida en el planeta.  
Que no engañen más a los barrios deprimidos.
Que no privaticen más servicios y mantengan las empresas públicas con objetivos sociales.
Que no impongan proyectos contaminantes que destruyen la vida y la naturaleza.  
Que el socialismo esté al servicio de las necesidades del  pueblo y no al servicio de las multinacionales.
Que los cargos sean rotatorios. O sea, cada cuatro años personas nuevas. De esta forma se acabará con la egolatría del Poder.

Las gentes de izquierdas no podemos permitir la adulteración que está haciendo el PSOE de tantas ilusiones, de tantos proyectos almacenados en carpetas. La historia de grandes luchadores, que murieron en la miseria por estas causas no puede ser utilizada para enriquecerse algunos líderes de la actualidad. Se han convertido en el mejor aliado de la gran tarta  Neoliberal, y por eso estos socialistas quieren una parte de esa gran tarta.

RECONSTRUIR EL SOCIALISMO ES TAREA DE LOS VOTANTES Y DEL PUEBLO DE IZQUIERDAS. LOS LÍDERES SOCIALISTAS SOLO QUIEREN DINERO Y PODER. Y ESTO VA CONTRA LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES, DE LOS MARGINADOS, DE LOS QUE SUFREN Y DE LA GENTE AUTÉNTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario